equipos para spa

productos profesionales para la manicura

Este sitio web recopila datos y utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de becario. Entendemos que al continuar navegando das tu consentimiento para aceptarlas, pero igualmente puedes observar más de ellas o del aviso permitido.

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, protector articulado y saco muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

envasadoras para embalaje

Los resultados del tratamiento varían en función de diferentes factores, como la zona donde esté el tatuaje, los colores, el sexo, la antiguedad del tatuaje y el tipo de piel. Los láseres Q-Switch asimismo son efectivos para la eliminación de manchas en la piel.

Con un circuito para relajar cuerpo y mente, este spa es un plan que tienes que anotar en tu relación de lugares a los que escaparte.

En Sunmarket distribuimos la aparatología estética más vanguardia y utillaje médico-estético dedicada al sector profesional de la belleza y el bienestar. Disponemos de toda la aparatología estética de última generación para su instituto de belleza.

producto nacional

DERECHOS: Obtener, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, barrera u concurso a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

termoselladoras

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder llegar a las más pequeñTriunfador. Equipo de exfoliación facial...

La ultracavitación es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo reduciendo el barriguita, eliminando la celulitis y los depósitos en los click here tejidos grasos localizados. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que personarse al quirofáno.

- Distancia máxima entre la superficie de la mesa y el eje del husillo con desplazamiento manual del husillo: 500 mm,

  Liquidación al por menor de hardware y software de informatica y telecomunicaciones, otros equipos electr...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *